Sábado 13 de Enero 2024
FRANCISCO RIVERA

Francisco Rivera se sincera sobre su familia

El torero se pronuncia ante las cámaras.

Francisco Rivera. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Francisco Rivera se ha referido a las últimas declaraciones de su hermano, Kiko Rivera, en "El show de Bertín" y ha sido más sincero que nunca. El hijo de Isabel Pantoja ha dejado en claro que no tiene intenciones de acercarse a su hermano y ha señalado que no vale la pena seguir intentándolo.

Kiko Rivera. Fuente: (Twitter)

Mientras la prensa le comunicaba los deseos de su hermano, el torero, con una irónica sonrisa, expresaba que a él no le gustaría hacer las paces con el DJ. Además, ha comunicado: “Os agradecería que todo el mundo haga lo que quiera, pero cuando la cosas no pueden ser... me gustaría tener una familia maravillosa con todos unido pero, como no es verdad , ¿Para qué seguir mintiendo y engañando?”.

Francisco Rivera en "Sálvame". Fuente: (Twitter)

Francisco Rivera ha explicado que perdonó varias veces que hablen mal de él y que no lo hará nuevamente a sabiendas de que la situación continuará repitiéndose. “Cuando he tenido un problema con alguien le he llamado a él, no me he ido a un programa”, añadía, criticando que Kiko haya hablado en lo de Bertín Osborne

Francisco Rivera en "Sálvame". Fuente: (Twitter)

No obstante, cuando le señalaron que él sí había hablado sobre temas familiares ante la prensa al igual que su hermano, se ha excusado diciendo que lo hizo porque "vosotros me tocáis los costaos”. “Ellos sí viven de hablar de mí, si no hablan de mí ¿De qué van a hablar? Es recurrente hablar de mi primo”, decía Francisco Rivera

Francisco Rivera en "Sálvame". Fuente: (Twitter)

Finalmente, ha señalado que el respeta a todos pero pide que lo dejen tranquilo y que se busquen una vida para dejar de hablar de él. “Debe vender mucho hablar mal de mí, pues que sigan, les hará falta. El día que me siente cobrando para hablar mal pero me he dedicado toda mi vida a torear y currar allá cada uno con su conciencia", expresaba Francisco Rivera.