Jueves 11 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Kerem Bürsin vuelve a la pantalla

Todo sobre el proyecto que hará que el actor vuelva a la televisión.

Kerem Bürsin junto a su perrito, Héctor. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Tras el final de 'Love is in the air', Kerem Bürsin se mantuvo un tiempo alejado de la pantalla, enfocado en proyectos de otra índole, principalmente apuntando hacia la música y en afianzar lazos con nuestro país. Eso llevó a que en diciembre tuviese una participación en 'A todo tren 2', la película de Santiago Segura y protagonizara Eflâtun, una cinta que terminó siendo muy premiada en diferentes festivales.

Claro está que esos no serán los únicos lugares en los que se podrá ver a Kerem Bürsin durante este año. El propio actor ha confirmado que será parte de 'An unusual Story' (Una historia inusual), una serie con un tinte mucho más serio y oscuro que el de costumbre.

Kerem en las primeras imágenes de su nueva serie. Fuente: (Instagram)

De momento no se sabe ningún detalle sobre su fecha de estreno, sobre la plataforma en la que se podrá ver o sobre si llegará a España, aunque se espera que suceda en los próximos meses. Lo que es seguro es que apunta a ser todo un éxito, con unos costos  propios de una superproducción, tal cual se puede ver en la calidad de las imágenes.

Kerem junto a su compañera de equipo. Fuente: (Instagram)

De más está decir que , independientemente de la información que todavía no se ha desvelado, la sola presencia de Kerem Bürsin ha llevado a que este proyecto sea uno de los más comentados a nivel mundial. Sin dudas se espera que sea un regreso por todo lo alto a un formato que lo vio brillar.