Viernes 12 de Enero 2024
MARTA LÓPEZ ÁLAMO

Kiko Matamoros y Marta López Álamo develan un detalle inédito de su boda

La pareja llegará muy pronto al altar.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros. (Fuente: Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Faltan pocos meses para que Kiko Matamoros y Marta López Álamo se den el ‘sí, quiero’ frente al altar. Un acontecimiento que se llevará a cabo a pesar de las recientes especulaciones sobre la fidelidad de la influencer. Y es que la pareja no dejará que nadie arruine la historia que han construido juntos.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros. (Fuente: Twitter)

En medio de sus éxitos laborales, Marta López Álamo se encuentra ajustando todos los detalles para lo que será su día más esperado. La ceremonia se realizará el próximo 2 de junio en la basílica de San Miguel, en el corazón de Madrid. Pero la pregunta es: ¿Quiénes estarán en la lista de invitados?

Kiko Matamoros y Marta López Álamo llegan al altar en junio. (Fuente: Twitter)

Recientemente, Kiko Matamoros y Marta López Álamo han dado algunas pistas de las personas que estarán invitadas a la ceremonia. El tertuliano, por su parte, dejó claro que quienes estén a su lado en ese momento serán verdaderamente especiales para él. En lo que respecta a la influencer, aún no lo tiene claro.

Marta López Álamo develó detalles de su boda. Fuente: (Twitter)

Todavía no tenemos la lista de invitados”, aseguró Marta López Álamo, según Lecturas. Sin embargo, la modelo adelantó que Terelu Campos estará presente el día de su unión.Yo a [ella] no la considero de la parte de trabajo de la lista de invitados, Terelu para mí es amiga”, destacó.