Viernes 12 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros pone fin a los rumores de crisis

El tertuliano se quiebra en pleno directo.

Kiko Matamoros. (Fuente: Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Kiko Matamoros está destrozado por los nuevos rumores que señalan una infidelidad por parte de Marta López Álamo. Pero no porque sean verdad, sino porque siempre ha tratado de cuidar a su novia de este tipo de situaciones. Luego de varios días de especulaciones, finalmente se ha sincerado en ‘Sálvame’.

Kiko Matamoros le hace frente a las especulaciones. (Fuente: Twitter)

Me duele más mi pareja que yo mismo”, reconocía Kiko Matamoros ante la presencia de sus compañeros. Según él, su verdadera preocupación es cómo esto le pueda afectar a Marta López Álamo. A mí me importa una mier** que la gente me llame cabr*n en las redes sociales, pero sí me duele por ella porque es mucho más vulnerable a estas faltas de respeto”, añadió.

Marta López Álamo contacta a María Patiño. (Fuente: Twitter)

Kiko Matamoros aprovechó la ocasión para recordar las palabras que dijo anteriormente y se refirió a quienes han hecho de su presente un tormento. “El que diga que esto es verdad, que me traiga las pruebas y yo me voy. Si alguien me hace hacer a  mí el ridículo, yo me voy a  casa. Estoy tan convencido de que es mentira que me la juego”, sentenció.

Kiko Matamoros no puede contener las lágrimas en directo. (Fuente: Twitter)

En medio de su discurso, Kiko Matamoros quedó hecho un mar de lágrimas con la intervención de Marta López Álamo. Y es que la modelo le envió un mensaje a María Patiño donde, finalmente, se pronuncia sobre lo que está pasando. En la vida le haría daño a mi novio, lo quiero más que a mi vida. Todo lo que se pueda inventar me hace daño a mí, porque la que queda en duda soy yo”, escribió.