Viernes 12 de Enero 2024
ISABEL PREYSLER

La nueva ilusión de Isabel Preysler

La socialité rehace su vida con un polémico vínculo.

Isabel Preysler.Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Parece ser que, a sus 71 años, Isabel Preysler ha decidido rehacer su vida sentimental con otro hombre luego de su ruptura con Mario Vargas Llosa. De hecho, los rumores no serán del agrado del escritor ya que, según ha trascendido, la reina de corazones podría haber comenzado un nuevo romance mientras aún estaba en pareja con él.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Fuente: (Twitter)

Apenas se hizo pública la separación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, las especulaciones no demoraron en llegar a las columnas periodísticas y platós de televisión. Primero fue Alejandra Prat quien se refirió a este presunto nuevo romance en el programa 'Y ahora Sonsoles', en donde, incluso, develó algunos detalles sobre su identidad.

Isabel Preysler. Fuente: (Twitter)

La colaboradora deslizó que Isabel Preysler podría haber comenzado un vínculo con un cónsul honorario de Bélgica. Se trataría de Antonio Ruiz-Berdejo, un empresario inmobiliario de 55 años afincado en Sevilla. De hecho habría sido en esta ciudad que ambos se conocieron, a pesar de que luego se ha conocido que es un hombre casado y padre de un bebé de 4 meses.

Isabel Preysler. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, la periodista Paloma Barrientos ha asegurado que Preysler estaría en pareja con un importante empresario de España: "Se ven fuera del país, es un señor de unos 70 años, con muy buen aspecto, que está divorciado". Según la comunicadora, llevarían más de un año juntos lo que significaría que pudo haberle sido infiel a Mario Vargas Llosa.