Martes 30 de Enero 2024
OLGA MORENO

La respuesta de Olga Moreno a la polémica con Rocío Flores

La ex de Antonio David Flores se pronunció.

Olga Moreno. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

En medio del huracán mediático al rededor de Antonio David Flores y su familia, Olga Moreno ha aparecido con un mensaje muy llamativo. La que se coronó como ganadora de 'Supervivientes 2021' ha compartido el texto a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram. 

Antonio David Flores y Olga Moreno cuando eran pareja. Fuente: (Twitter)

Olga Moreno junto a Rocío Flores y Antonio David Flores han sido los protagonistas de los principales portales de noticias luego de que saliera a la luz información que los señala como culpables de haber destruido la unión que tenía con su expareja tras haber declarado que le fue infiel.

Rocío Flores. Fuente: (Twitter)

Quien primero se ha pronunciado sobre el tema es Rocío Flores que, de manera contundente y tajante, ha dado por falsas las informaciones que la involucran. La influencer ha expresado su comunicado en Instagram. Luego, su padre siguió sus pasos e hizo lo mismo. Pero quién se había mantenido en silencio era Olga Moreno

El comentario de Olga Moreno. Fuente: (Instagram)

Mientras que los dos hablaron de forma directa sobre el asunto y desvelaron que estaban estudiando la posibilidad de denunciar al medio, Olga Moreno decidió guardar silencio. Hasta ahora. A través de un mensaje en la misma red social, con una foto en la que se la ve despreocupada y relajada, ha expresado: "Perdona por el desorden, estoy tratando de ser yo...".