Viernes 12 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco, desplomada, reacciona a la decisión de Telecinco

Lo contó en redes sociales.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Sin lugar a dudas estas semanas vienen siendo muy complejas para Marta Riesco, y es que recordemos que hace pocos días tuvo una grave pelea en un directo con Cristina Porta. Es por ello que la reportera recibió una terrible sanción por parte de Mediaset, por entrometerse e intentar entorpecer el trabajo de Cristina Porta, y arremeter contra ‘Sálvame’ en el propio directo del programa.

Marta Riesco tuvo una gran pelea con Cristina Porta. Fuente: (Twitter)

Fue mediante sus historias de Instagram que Marta Riesco ha expuesto la situación en la que se vio envuelta. En un primer video que publica la pareja de Antonio David Flores, se la puede ver llorando desconsoladamente, con su maquillaje corrido, visiblemente afectada por la situación. Ya en un segundo video la reportera pudo encontrar las palabras para explicar lo que sucedió.

Marta Riesco desconsolada en redes. Fuente: (Instagram)

"Hace 48 horas fui a hacer un reportaje un día, que ni siquiera me tocaba trabajar porque tenía ilusión, y cuando llegué me pusieron al lado del programa de 'Sálvame'. Programa al que tengo terror y pánico por todo lo que me han hecho" comenzó explicando la situación Marta Riesco, para luego señalar a Cristina Porta, colega de la cadena, por haber sido la causante de todo.

Se la vio muy triste por la situación. Fuente: (Instagram)

Y es que, según Marta Riesco, Cristina Porta: "empezó con el redactor a increparme y a hacerme preguntas sobre mi pareja y preguntas para sacarme de quicio”. Cosa que lograron ya que la reportera no dudo en arremeter contra todos, sin embargo, estos actos tendrían consecuencias. "Hoy, cuando he vuelto a mi programa, me han dicho que no puedo volver a hacer directos porque no me está permitido meterme con esas personas de la cadena, que me han hecho tanto daño. O sea, ellos sí pueden meterse conmigo, pero lo que no puedo hacer es meterme en directo con ellos” explicó la reportera.