Lunes 15 de Enero 2024
OLGA MORENO

Olga Moreno y Agustín Etienne, en plena crisis

Una imagen encendió todas las alarmas.

Olga Moreno y Agustín Etienne. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Cuando parecía que Olga Moreno se encaminaba a sanar todo lo malo que le había sucedido en lo que respecta al corazón, una simple frase de nueve palabras encendió todas las alarmas. Así comenzaron una serie de rumores que apuntan a una posible crisis con Agustín Etienne.

Olga Moreno y Agustín Etienne. Fuente: (Twitter)

Todo comenzó tras una misteriosa publicación de Olga Moreno en su cuenta de Instagram. En ella se la puede ver de espaldas, apreciando el mar, junto a una frase tan profunda como triste- "Perdona por el desorden. Estoy tratando de ser yo", se puede leer en letras blancas con un fondo oscuro.

La publicación de Olga Moreno. Fuente: (Instagram)

Esta situación no pasó desapercibida y rápidamente las redes sociales comenzaron a especular con lo que podría ocultarse tras una imagen y enviaron su apoyo hacia ella. Vale aclarar que la misma llega solo algunas horas después de que Lecturas haya dejado caer que Olga podría haber sido infiel a Antonio David Flores

'Lecturas' asegura que Antonio David Flores cree que Olga Moreno lo engañó con Agustín Etienne. Fuente: (Twitter)

Aunque de momento todo queda en especulaciones sin demasiado sustento, se puede intuir que algo no anda bien. Olga Moreno suele utilizar sus redes sociales y este tipo de mensajes para manifestarse sin desvelar demasiado, algo que ya hizo justo antes de la separación de Antonio David Flores. Por eso, algunos apuestan a que, de cierta manera, la historia podría volver a repetirse.