Jueves 11 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio se expresa tras romper con Carlos Agüera

La influencer ha abierto su corazón.

Alejandra Rubio y Carlos Agüera cuando eran pareja. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La semana pasada en 'Fiesta', Alejandra Rubio ha revelado una noticia que la tiene por los suelos. La influencer ha confesado que, después de dos años a puro amor con Carlos Agüera, ha decidido ponerle punto final al vínculo. Además, ha explicado los motivos por los que ha tomado la decisión.

Alejandra Rubio. Fuente: (Twitter)

Alejandra Rubio se ha sentado junto a Emma García y le ha comentado que el motivo por el que ha decidido dejar a su pareja ha sido nada más que la distancia, así como las diferencias que encuentra en la forma que tiene cada uno de ver la vida. La hija de Terelu Campos se ha mostrado muy dolida.

Alejandra Rubio y Carlos Agüera cuando eran pareja. Fuente: (Twitter)

"Me resulta difícil hablar de esto porque nos queremos mucho, he sido muy feliz con él y me llevo genial con su familia, igual que él con la mía, pero estas cosas pasan (...)", ha dicho Alejandra Rubio. "Nos llevamos genial y en ese sentido estoy muy contenta (...) No ha pasado nada malo entre nosotros, pero sí que es verdad que yo soy de una ciudad, él de otra, y yo pertenezco a un mundo que a él no le gusta nada", ha añadido. 

Alejandra Rubio y Carlos Agüera cuando eran pareja. Fuente: (Twitter)

No obstante, tras tan solo una semana de su separación, Alejandra Rubio explica si existe la posibilidad de una reconciliación. "Él ha vuelto a Málaga con su familia, estamos bien pero nos echamos de menos, yo a él y él a mí también", ha dicho la hija de Terelu Campos, quien respecto a volver con su ex, asegura: "La vida da muchas vueltas y nunca se sabe".