Viernes 12 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón reacciona a una jugosa propuesta

La mediática ha sido muy sincera.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Mucho se ha hablado de las dificultades de Mediaset para remontar los números de audiencia de Telecinco y, para lograrlo, plantean darle un giro de 180 grados a la programación. En ese contexto, le han jugado una broma a Ana María Aldón, diciéndole que sería la elegida para presentar un nuevo programa. Su reacción ha causado sensación. 

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

En 'Fiesta' han mostrado una cámara oculta en donde le decían Ana María Aldón que desde la cúpula de Telecinco les gustaría que sea ella quien presente las nuevas tardes de la señal en un nuevo magazine. "Han hecho un estudio de mercado y tú estás súper alta”, le han dicho en una supuesta reunión. 

Ana María Aldón viendo la cámara oculta que le han hecho. Fuente: (Twitter)

Asimismo, mientras ella prestaba atención, le han presentado a la ex de José Ortega Cano los potenciales nombres que se habían barajado para su ficticio programa: "Ana María, después del mediodíaAna María, ya llegaría", mientras que, de fondo le ponían una canción versión de 'Ave María' de David Bisbal.

La reacción de Ana María Aldón cuando le presentan los nombres de su supuesto programa. Fuente: (Twitter)

Finalmente, le comunicaban que ella sería quien haría la publicidad del programa, y que sería textil, debido a la ambición que proponía el nuevo programa. Obnubilada por la información que estaba recibiendo, la primera reacción de Ana María Aldón ha sido aceptar, sin dudas. “¿Dónde hay que firmar?”, expresa. 

Ana María Aldón, risueña tras su cámara oculta. Fuente: (Twitter)

No obstante, todo da un giro cuando le hacen saber que José Ortega Cano (uno falso) se había puesto en contacto para cortarle las alas al quejarse del proyecto que ella encabezaría. Es entonces cuando la reacción de Ana María Aldón cambia. Es que la ex del torero no se lo cree. Se mantiene tan firme en su postura que deben confesarle que todo ha sido una broma. "Me lo tragué todo hasta que dijeron 'soy José", ha asegurado ella.