Lunes 15 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón se acerca a José Ortega Cano

Lo confesó la diseñadora.

José Ortega Cano y Ana María Aldón.Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Ana María Aldón ha comenzado una nueva etapa de su vida tras su conflictiva separación matrimonial de José Ortega Cano. Sin embargo, ya de regreso en el plató de 'Fiesta', la diseñadora ha confesado que tiene un encuentro pendiente con el extorero en su propia casa.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Luego de uno de sus años más complicados, a Ana María Aldón se la puede ver cada día más ilusionada por comenzar una nueva vida de soltera. Ya en su nueva casa, la colaboradora ha querido comentar —por primera vez— sus sensaciones acerca de este nuevo espacio y hasta ha sorprendido a la audiencia al develar que espera la visita de su exmarido, José Ortega Cano.

José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

A pesar de que la tensión ha seguido en aumento entre Ana María Aldón y Ortega Cano, incluso con advertencias legales de por medio, lo cierto es que la diseñadora tiene un hijo en común con el diestro y pretende mejorar su vínculo con él para no perjudicar al muchacho. De hecho, ha confesado que pasaron la mañana del sábado juntos.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

"He estado esta mañana con él (…) Yo se lo propuse en su día y sabe que cuando quiera puede ir. Él me ha dicho que [quiere] ver dónde vive su hijo", fueron las declaraciones de Ana María Aldón al reconocer que el padre de Gloria Camila está interesado en conocer su nuevo hogar. Una inesperada señal de acercamiento.