Lunes 22 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja toma una decisión que sorprende a todos

Belén Esteban develó la realidad de su amiga.

Anabel Pantoja.Fuente: (Insatgram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Anabel Pantoja ha protagonizado su última intervención en el plató de Telecinco durante el pasado mes de octubre. Desde entonces, la sobrina de la tonadillera se ha distanciado por completo de la televisión para enfocarse en otros proyectos que tienen un objetivo en común.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Desde que Anabel Pantoja regresó de Honduras tras su participación en 'Supervivientes 2022', donde ha vuelto a encontrar la ilusión al lado de Yulen Pereira, la influencer se alejó de la televisión y, por ello, desde el plato de 'Sálvame' han debatido acerca de su actual situación económica. ¿Ha perdido ingresos Anabel? se preguntaban desde el espacio de Telecinco, sorprendidos por su incorporación a la gira de conciertos de la tonadillera.

Anabel e Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, Belén Esteban, colaboradora del espacio que conduce Jorge Javier Vázquez y amiga de la influencer, ha querido aclarar la verdad sobre la situación económica de Anabel Pantoja al asegurar que ella podría vivir solo con los ingresos de su labor como creadora de contenidos en las redes sociales, descartando así que su participación en la gira de su tía por Estados Unidos tenga que ver con una mera necesidad.

Belén Esteban. Fuente: (Twitter)

"Anabel sigue viviendo en Canarias porque se siente tranquila y se siente feliz. Tiene un millón y pico de seguidores y en vez de subir cuatro historias, pues sube dos mejor pagadas. Además está grabando un documental. Ella está muy agradecida con el trabajo de 'Sálvame', pero ahora le han dado un programa en la televisión canaria y ya no tiene que hablar de la tita, del primo, de la prima…”, aseguró.