Miércoles 31 de Enero 2024
IKER CASILLAS

El apoyo menos pensado a Iker Casillas

En 'Ya es mediodía'.

Iker Casillas. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

En la era de la comunicación y la inmediatez, los audios de Whatsapp, sin lugar a dudas, son una herramienta muy útil, rápida y fácil para comunicarnos cuando no tenemos mucho tiempo para escribir algún mensaje largo. Sin embargo, muchas veces puede ser tedioso por la duración del audio o incluso gracioso, como le ha pasado a Iker Casillas.

Iker Casillas es un referente en redes actualmente. Fuente: (Instagram)

Y es que mientras el ex guardameta de la selección española estaba charlando con su ex compañero y amigo Gerard Piqué, cometió un error que la ex pareja de Shakira no dejo pasar por alto. Y es que Iker Casillas se confundió la hora en la que Piqué le envió un audio con la duración del mismo.

Iker Casillas tras el supuesto audio de 18minutos de Piqué. Fuente: (Instagram)

Iker Casillas había subido una broma de él en el suelo con la leyenda “Después de 18 minutos de audio”, a lo que rápidamente fue replicado con que los 18 eran la hora en la que se lo habían enviado. Dándole la razón, se pronunció Joaquín Prat, quién ha dicho que en alguna ocasión le ha sucedido lo mismo de equivocarse entre la hora a la que se ha enviado el audio con la duración del mismo.

Joaquín Prat defendió a Iker Casillas. Fuente: (instagram)

Es por ello que en 'Ya es Mediodía', Joaquín Prat se comunicó en directo con una experta en comunicación, quien recomendó no enviar audios de más de dos minutos, esto se hace para poder retener la información que se está transmitiendo a la otra persona. Lo cierto es que Iker Casillas se ha tomado con mucho humor su confusión que se hizo viral, y Gerard Piqué se olvida todas las polémicas en las que se encuentra envuelto.