Jueves 11 de Enero 2024
BIGOTE ARROCET

El emotivo mensaje de Bigote Arrocet a María Teresa Campos

El humorista se sinceró.

Bigote Arrocet. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Poco más de cinco años duró el vínculo que unió a Bigote Arrocet y María Teresa Campos, y si bien en la actualidad no se ven ni tienen algún tipo de contacto, el humorista estima a la presentadora hasta el día de hoy. Y es que la ruptura de esta pareja fue una sorpresa y no hubo en ningún momento chances de volver atrás.

La pareja estuvo casi seis años junta. Fuente: (Twitter)

Con María Teresa Campos pasando una de las etapas más complicadas de su vida, Bigote Arrocet no puede dejar de recordarla y esperar que pronto se mejore. Además, el humorista se sinceró ante las cámaras: "no puedo olvidar los grandes momentos pasados a su lado. Estuvimos juntos más de seis años y sé los planes de trabajo que tenía, su ilusión por regresar a la televisión".

El humorista se sinceró. Fuente: (Twitter)

En una exclusiva entrevista, Bigote Arrocet se deshizo en elogios para la líder del clan Campos: “Es una pena que no le den un programa, en toda mi carrera artística no he conocido a nadie con la gran talla profesional y humana que tiene Teresita. Se merece lo mejor. Verla presentar de nuevo sería totalmente espectacular.”, sentenció.

Bigote Arrocet aún estima a María Teresa Campos. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que cuando el actor y humorista fue consultado sobre la polémica que puso en jaque la salud de María Teresa Campos, decidió mantenerse al margen. Cabe recordar que Bigote Arrocet no tiene contacto directo con la ex presentadora o con alguna de sus hijas, por lo cual no puede opinar sobre el supuesto topo que filtra las noticias de la familia.