Jueves 11 de Enero 2024
CAYETANO RIVERA

El mayor reto de Cayetano Rivera

Lejos de los problemas familiares.

Cayetano Rivera. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Este fin de semana no es cualquier fin de semana para Cayetano Rivera, y es que ha comenzado la temporada de tauromaquia en este nuevo año, y en torno a este acontecimiento el torero ha tenido que tomar una decisión determinante para él. Cayetano ha estado muy activo en redes sociales, por lo que en su cuenta de Instagram ha compartido dos postales.

Comenzó la temporada de tauromaquia. Fuente: (Instagram)

En ellas se puede ver a Cayetano Rivera con dos trajes diferentes, uno de los cuales debía de utilizar en su presentación en Valdemorillo. Con una buena preparación, el torero se encuentra listo para la primera corrida de toros del año, la cual se llevará a cabo al oeste de Madrid. Sin embargo, hay algo para lo que no estaba listo y le asumió el mayor reto; elegir uno de los dos trajes.

Fran y Cayetano Rivera antes de la polémica. Fuente: (Twitter)

Por un lado, Cayetano Rivera contaba con un traje azulado, y, por otro lado, tenía uno en tonos más violeta, el cual se completaba con tonos dorados, muy típico de los diestros. Es por ello que el torero estaba tan indeciso a pocas horas de su primera corrida, y la elección del color del traje tuvo que ser tomada minutos antes de ingresar al recinto donde se llevaría a cabo.

Cayetano optó por volver al ruedo con los tonos dorados. Fuente: (Twitter)

Cabe destacar que esta semana fue un poco fuera de lo normal para Cayetano Rivera, quién se vio envuelto en varias polémicas mediáticas. Y es que tuvo un tenso cruce de palabras con el equipo de ´Sálvame’, ante su no rotundo de contestar preguntas sobre Fran Rivera, su primo. Y, además estuvo en escena por el posible romance que mantiene con Eva González.