Sábado 13 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

El pasado secreto de Kiko Matamoros

¿Qué hizo antes de ser famoso?

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Puede que hoy en día Kiko Matamoros sea una de las caras más conocidas de la televisión, pero lo cierto es que la vida del exmarido de Makoke no siempre ha estado ligada a la pantalla chica. De hecho, recientemente han salido a la luz algunos trabajos que el colaborador ha realizado antes de saltar al estrellato.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

Antes de comenzar a dar sus pazos por la televisión, Kiko Matamoros se ganaba la vida como representante de modelos. Una de sus clientas ha sido Marina Flores, la hermana de Mar Flores. Con el tiempo, entre ellos creció algo más que un vínculo laboral y se casaron pero al tiempo tomaron caminos separados. 

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

Muy pocos saben que la vocación de Kiko Matamoros antes de ser colaborador de 'Sálvame' era ser abogado. De hecho, comenzó sus estudios pero no llegó a completarlos. Como tenía que ganarse la vida de alguna manera, el madrileño se las rebuscó como socorrista y también fue vendedor de enciclopedias a domicilio.

Kiko Matamoros. Fuente: (Twitter)

Pero eso no fue todo, además Kiko Matamoros se desempeñó como actor de doblaje en una agencia que lo llevó a vivir a Sevilla durante 8 años. Y allí fue cuando comenzó su carrera en la televisión, cuando aún seguía en pareja con Marina Flores. Desde entonces, se ha convertido en uno de los personajes más buscados tanto por la audiencia como por los productores de programas.