Viernes 12 de Enero 2024
GIANMARCO ONESTINI

Gianmarco Onestini es ingresado de urgencia al hospital

Hay preocupación por el italiano.

Gianmarco Onestini. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Gianmarco Onestini es una de las estrellas más importantes de reality de nuestro país. El oriundo de Italia se ha sabido ganar el cariño de la gente por su participación en programas de telerrealidad como 'GH VIP', 'Supervivientes' o 'Secret Story'. Esto también le ha dado una buena base de seguidores en las redes, los cuales, en las últimas horas, han expresado su preocupación por el influencer. 

Te puede interesar: "Así es el carísimo apartamento de Gianmarco Onestini"

Gianmarco Onestini. Fuente: (Instagram)

Sucede que Gianmarco Onestini ha publicado a través de sus historias de Instagram una foto que ha dejado a sus más de 1 millón de seguidores en alerta. En la misma, se lo puede ver en un hospital con un gotero, y en otra que ha sumado, con un termómetro que marcaba 40,5 grados de fiebre.

La foto de Gianmarco Onestini que ha causado preocupación. Fuente: (Instagram)

Para dar explicaciones y llevar tranquilidad, Gianmarco Onestini ha expresado: "Chicos, tenía dos eventos en Barcelona hoy y mañana, pero llevo dos días malito con fiebre y no podré acudir por problemas de salud, espero estar pronto a topless". Además, ha agradecido por la preocupación. 

Gianmarco Onestini. Fuente: (Twitter)

Te puede interesar: "Amor Romeira y Gianmarco Onestini se enfrentan"

El tiempo ha pasado y, hasta el momento de publicada esta noticia, Gianmarco Onestini no ha dado mayores detalles sobre su salud ni ha explicado que es lo que le está afectando. Tampoco se sabe si ha tenido que pasar la noche en el hospital o si fue algo ambulatorio.