Martes 16 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja sorprende a todos con su plan

La influencer ha sido muy clara.

Isa Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Isa Pantoja es una chica con las metas muy claras. La hija de Isabel Pantoja ha vivido la vida rápidamente, teniendo fama desde su primer año de vida cuando fue adoptada por su madre en Perú, y a los 17 años tuvo a su primer y único hijo, Alberto Isla Pantoja, fruto de su unión con Alberto Isla.

Isa Pantoja en televisión. Fuente: (Twitter)

Habiendo vivido las cosas más importantes de la vida a temprana edad, Isa Pantoja ha logrado tener mucha claridad sobre lo que quiere en realidad. Su deseo siempre fue estudiar, pero sus planes cambiaron después del embarazo. Ahora que su hijo ya es un poco más independiente, la joven volvió al ruedo matriculándose para estudiar derecho. 

Isa Pantoja en televisión. Fuente: (Twitter)

En su última visita al 'Deluxe', Isa Pantoja confirmó que su plan es estudiar la carrera, terminarla pero no ejercer como abogada en el futuro y aclaró el motivo de su decisión. La influencer cumplirá su sueño de estudiar pero no lo pondrá en práctica porque gana más dinero en la televisión.

Isa Pantoja es influencer en las redes sociales. Fuente: (Instagram)

Asimismo, ha comentado que su actual pareja, Asraf Beno, se ha tomado muy bien su decisión y que incluso él también quiere estudiar. "Asraf está trabajando en el departamento de nutrición de un gimnasio y quiere meterse en lo de azafato de vuelo. El colegio del niño lo pago yo íntegro. La casa es mía. Las cosas de la casa, o lo pago yo o lo paga él", ha dicho Isa Pantoja sobre cómo trata el tema económico con su pareja. 

Isa Pantoja en televisión junto a Asraf Beno. Fuente: (Twitter)

Finalmente, ha dejado en claro que su madre sigue sin asumir su vínculo con Asraf y ha confesado que lo que más quiere es que la cantante y su novio se llevaran bien. "No ha cedido", se lamentó Isa Pantoja en el programa de Telecinco.