Domingo 14 de Enero 2024
IKER CASILLAS

La nueva ilusión de Iker Casillas

Se aleja por completo de Sara Carbonero.

Iker Casillas. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Una semana más que especial se dio en la vida del ex guardameta Iker Casillas, y es que recordemos la confusión que tuvo con su ex compañero y amigo Gerard Piqué. Mientras Iker estaba charlando con Gerard Piqué, cometió un error que la ex pareja de Shakira no dejo pasar por alto. Y es que Iker Casillas se confundió la hora en la que Piqué le envió un audio con la duración del mismo, algo que provocó la risa entre los internautas.

Iker Casillas tiene una nueva ilusión. Fuente: (Instagram)

Lo que si no le debe hacer nada de gracia es a Sara Carbonero enterarse que su ex pareja Iker Casillas tiene una nueva ilusión. Fue hace poco tiempo cuando el ex deportista se dejó ver junto a una periodista deportiva rubia, con la que ha compartido un tiempo en Roma. Si bien no se sabe mucho al respecto, se pudo dar a conocer el nombre de la periodista en cuestión; Ana Quiles.

Ana Quiles sería la nueva pareja de Iker Casillas. Fuente: (Instagram)

Fue el magacín de Telecinco quien obtuvo la información de mano de una influencer que se encontraba cerca de la cita que mantenían los tórtolos Iker Casillas y Ana Quiles, en una terraza de la capital italiana. Incluso, según comentaron varios testigos, no se ocultaron al visitar la icónica Fontana di Trevi, un lugar emblemático para los enamorados.

Se habrían conocido en el último mundial. Fuente: (Twitter)

Al parecer el vínculo entre ambos habría iniciado durante el último Mundial de Qatar 2022, donde Iker Casillas estaba en el rol de comentarista de televisión y la periodista cubriendo el evento deportivo. Al parecer, desde ese momento se han seguido en redes sociales, y ahora el ex guardameta ha viajado para tener una cita donde vive la periodista.