Lunes 15 de Enero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco menciona a Rocío Carrasco por su separación de Antonio David Flores

Son días complicados para la reportera.

Marta Riesco.Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

En medio de unos complicados días para Marta Riesco tras la sanción que ha recibido por parte de Mediaset luego de una discusión con Cristina Porta en pleno directo de 'Sálvame', la periodista ha decidido compartir una particular situación en sus redes sociales. En sus historias de Instagram, ha sorprendido ver el nombre de Rocío Carrasco debido a su ruptura con Antonio David Flores.

Marta Riesco. Fuente: (Twitter)

Marta Riesco ha querido desahogarse en sus redes sociales mediante una crítica a la contundente decisión de Mediaset en su contra por la que ha quedado sin trabajo como reportera de Telecinco. Ha sido tanta la impotencia de la pareja de Antonio David Flores que hasta se ha escudado en Rocío Carrasco por medio de una sorprendente declaración.

La declaración. Fuente: (Instagram)

Si bien no han sido sus propias palabras, Marta Riesco ha compartido los mensajes que ha recibido por parte de sus colegas y compañeros de trabajo. Uno de los que más ha llamado la atención tiene que ver con una peculiar comparativa entre su propia experiencia y  las complejidades que han vivido Antonio David Flores y Rocío Carrasco con 'La Fábrica de la tele'.

Marta Riesco y Antonio David. Fuente: (Twitter)

"Le pasó a Rocío Carrasco cuando Antonio David trabajaba para ellos. Ahora han dado la vuelta a la tortilla y le pasa a Antonio David porque Rocío se los ha ganado (esta es otra historia) y con lo cual te arrastra a ti. Siempre ganan a no ser que se aburran. Que no te supere, que tu carrera profesional no dependa de un programa que te hace la vida imposible”, fueron las contundentes palabras de este emisor anónimo que refleja el pensamiento de Marta Riesco por estas horas.