Sábado 13 de Enero 2024
ALEXIA RIVAS

Preocupa la salud de Alexia Rivas

Se pronunció en redes.

Alexia Rivas. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

La periodista Alexia Rivas recientemente ha utilizado sus redes sociales como desahogo a todos sus problemas. Y es que el problema de salud que atraviesa la tiene muy preocupada, es por ello que la ex concursante de ‘Supervivientes’ se sinceró ante los internautas y habló sobre las dolencias que ha estado padeciendo y reconoció que se asusta cada vez más con los síntomas.

La tertuliana atraviesa un problema de salud. Fuente: (Twitter)

Alexia Rivas  forma parte de programas como ‘Ya es mediodía’, y el problema que la tiene preocupada es un complejo dolor en el hombro, que no identifica y no sabe ni dónde ni cómo pudo originarse. Lo cierto es que fue en Instagram, la red social que más usa, donde ha explicado con detalle cómo son las dolencias que la tienen preocupada.

Alexia Rivas se confesó en redes. Fuente: (Instagram)

"Llevo dos meses con analgésicos y cada vez va a peor. Es un dolor como de tendinitis, pero muy agudo", explicó Alexia Rivas en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 200 mil seguidores. Tras contar su dolencia, fueron cientos los mensajes alarmantes que le enviaron a la periodista, al punto de asustarla con posibles diagnósticos.

Los internautas hicieron que tome cartas en el asunto. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que tras los mensajes alarmantes que recibió en redes, Alexia Rivas decidió tomar cartas en el asunto y empezar a tratar su problema con un profesional en la materia para encontrar una solución que le permita volver a la cotidianeidad. "Ya me he puesto manos a la obra con el hombro porque estar dos meses ignorándolo me ha hecho de todo menos bien", aclaró para tranquilidad de todos sus seguidores.