Viernes 26 de Enero 2024
SHAKIRA

Shakira, tras los pasos de Piqué

La cantante fue quien dio el paso definitivo.

Shakira.Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

No han sido momentos sencillos para Shakira, incluso desde antes de una separación que —puertas adentro— parecía anunciada con quien era su pareja, Gerard Piqué. Entre tanto movimiento indiscreto y las extrañas actitudes por parte del exfutbolista, la cantante tomaba una complicada decisión que terminaría sentenciando su vínculo de pareja.

Gerard Piqué y Shakira. Fuente: (Twitter)

Dicen que el que busca, encuentra. Y eso es lo que ha hecho Shakira, motivada por las idas y venidas de quien era entonces su pareja, Gerard Piqué. Debido a sus reiteradas ausencias en casa, la artista intuía que podía haber otra persona en su vida y, por eso, tomaba la decisión de contratar un investigador privado que siguiera sus pasos.

Shakira. Fuente: (Twitter)

De hecho, fue por el detective que contrató Shakira que salieron a la luz las fotos del exdefensa del FC Barcelona con Clara Chía, confirmando así las sospechas de infidelidad que tenía desde hacía unos meses atrás. Pese a que la reconocida cantante guardaba esperanzas de que se trate de un malentendido, se terminaría enterando de la noticia más dolorosa, de la peor manera.

Clara Chia y Gerard Piqué. Fuente: (Twitter)

Fue así que Shakira dejaba en evidencia a Piqué, quien mantenía un romance secreto con Clara Chía, una modelo de 23 años que trabajaba en su misma productora. Por entonces, él le propuso iniciar una terapia de pareja, aunque ya era demasiado tarde para recomponer su vínculo.