Sábado 20 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó se confiesa sobre su momento personal

La socialité se emocionó en medio de los rumores de embarazo.

Tamara Falcó.Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

En las últimas horas, los rumores del supuesto embarazo de Tamara Falcó han tenido una auténtica repercusión mediática. Tras los trascendidos, por los cuales —incluso— la pareja se habría propuesto posponer la fecha de su boda, lo cierto es que la propia socialité ha negado la información que ha estado circulando. Sin embargo, aún faltaba conocer su testimonio completo.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Twitter)

Si bien se trata de apenas un avance de lo que Tamara Falcó confesara sobre su vida, sus alegrías y tristezas, al menos ha podido expresar cómo está afrontando estos momentos tan intensos tras su sorpresiva reconciliación con Íñigo Onieva por la cual ha retomado sus planes más importantes.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

“Desde hace unos meses me compré este diario que me ayuda a reflexionar acerca de todas las cosas buenas que me pasan en un día”, comenzó su escrito Tamara Falcó a través de su cuenta de Instagram. La marquesa de Griñón ha compartido la imagen de su diario personal, en el cual ha estado volcando todo lo que ha vivido en sus últimos tiempos de ilusiones y desconciertos.

La publicación de Tamara. Fuente: (Instagram)

“Hay veces que es algo tan sencillo como sentir el calor del brillo del sol (...) en un día gélido como hoy… me encanta esa sensación…Otras veces son cosas buenas más evidentes pero escribirlo me recuerda lo afortunada que soy gracias a ti Señor”, concluyó Tamara en lo que parece ser una referencia a su actualidad junto a Íñigo Onieva, junto a quien se prepara para pasar por el altar en los próximos meses.