Sábado 13 de Enero 2024
ALESSANDRO LEQUIO

Alessandro Lequio habla sobre su plantón a Ana Obregón

Se pronunció en las redes.

Alessandro Lequio. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

El último viernes tuvo lugar la inauguración de la Fundación Aless Lequio, de la mano de Ana Obregón, quien tras años de arduo trabajo pudo presentar su mas grande proyecto personal. Y es que la creación de este enorme proyecto la hizo tras la dolorosa pérdida de su hijo, del cual lleva nombre la fundación en su honor. La Fundación tiene como objetivo captar fondos para financiar la investigación sobre la enfermedad que padeció Aless Lequio.

Ana Obregón inauguró la Fundación en honor a su hijo. Fuente: (Twitter)

Ana Obregón es la presidenta de esta noble causa, mientras que Alessandro Lequio es el vicepresidente de la misma. Sin embargo, para sorpresa de muchos, el italiano no pudo acudir al evento de inauguración de la fundación en honor a su hijo. Según lo que pudo comentar Ana Obregón en el evento, aquel estaba transitando una enfermedad respiratoria.

El padre no pudo asistir por encontrarse enfermo. Fuente: (Instagram)

Tras esta ausencia y las declaraciones de Ana Obregón, Alessandro Lequio quiso aclarar mediante sus redes sociales qué fue lo que había sucedido. Además, fue mediante una postal de la presentación de la Fundación que agradeció el apoyo de un ‘maravilloso donante’, Aurelio Palomo. "Gracias a él hemos conseguido el dinero (de momento la única donación) que nos ha permitido hacer realidad el anhelo de Aless", declaró.

Ana y Alessandro junto a Aless. Fuente: (Instagram)

Si bien no pudo estar presente en la presentación, Alessandro Lequio trasladó a los asistentes un pequeño discurso que fue leído por su abogado, Manuel Godia: “Estas palabras son para vosotros. Aless se lo merece todo y por eso se ha puesto en marcha todo, hacer lo que mi hijo quería hacer. Vamos a hacer realidad sus sueños, pero los sueños cuestan dinero y gracias a Palomo esto es una realidad. No me gusta hablar de esto y doy las gracias”.