Lunes 29 de Enero 2024
ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja vive un incómodo momento

La influencer develó una situación particular.

Anabel Pantoja.Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

En más de una ocasión, Anabel Pantoja ha develado una particular situación en sus redes sociales. La sobrina de la tonadillera se ha convertido en una auténtica influencer y, como creadora de contenidos, las críticas de los usuarios suelen estar a la orden del día.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

El conflicto fue desatado por una fotografía publicada por Anabel Pantoja en la que se ha dejado ver preparada para la playa. Como de costumbre en cada una de este tipo de publicaciones que comparte la excolaboradora de 'Sálvame', se ha terminado enfrentando a una oleada de críticas a las que ha decidido hacerle frente.

La respuesta de Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

“Situación del feminism* del siglo XXI. Esta chic* sube la foto que le da la gana a su perfil de Instagram... Comentarios de mujer*s hacia ella. Fatiga de la sociedad y de [damas] con este tipo de comentarios”, fueron las palabras de una seguidora de Anabel Pantoja compartidas por la propia influencer.

Otro de los comentarios que recibió Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

Momentos antes, Anabel Pantoja había decidido responderle a un usuario que la criticó por su silueta. “En serio, Iván, artista con talento y sabiendo cantar entras aquí para decirme que se me caen las carn*s? Ojalá a ti nunca se te caiga esa maravillosa voz, cuidate mucho artista”, escribió en s mejor tono irónico.