Lunes 15 de Enero 2024
BERTÍN OSBORNE

Bertín Osborne se defiende de sus detractores

El presentador utiliza sus redes sociales.

Bertín Osborne. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

El presente personal de la expareja de Fabiola Martínez, Bertín Osborne, es algo complicado, ya que hace algunos días atrás perdió a su perro en las zonas aledañas a su hogar. Luego de hacer un pedido de ayuda en redes sociales, salió a agradecerle a todos aquellos que lo están ayudando, pero también se defendió de sus detractores.

Bertín Osborne agradece a todos los que están ayudando a encontrar a su perro. Fuente: (Instagram)

Con varias postales de su mascota, el animador de ‘El show de Bertín’, Bertín Osborne, viralizó en redes el desesperado pedido de ayuda para localizar a su mascota, que se perdió. Hoy, hace minutos, ha vuelto a utilizar sus redes para agradecerle a todos aquellos que se preocuparon por él y le dieron algún dato de dónde podría estar su perro.

Bertín Osborne aprovecha a defenderse de sus detractores. Fuente: (Instagram)

Luego de eso, Bertín aprovechó la filmación para aclarar que siguen buscando a su mascota, pero, además, no dejó pasar la oportunidad de defenderse de sus detractores. Todo parece indicar, que debido a la búsqueda de su mascota, hay una muchacha que a través de redes sociales, aprovechó a criticar al comunicador.

Bertín Osborne categoriza como ignorante a la persona que lo critica en redes sociales. Fuente: (Twitter)

Bertín se dejó ver muy enojado en la filmación que compartió en su perfil oficial de Instagram, ya que quien lo critica dice cosas sobre él que no son reales. Por ese motivo, la llamó ignorante, y aclaró que él a su perro jamás le haría daño y que lo quiere con locura, por lo que espera que pronto regrese a casa. Dicha publicación fue rápidamente respaldada por miles de seguidores.