Sábado 20 de Enero 2024
KIKO JIMÉNEZ

El ansiado reencuentro de Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Tras ‘Pesadilla en el Paraíso’.

Kiko Jiménez. Fuente: (Instagram)
Escrito en MUNDO IBERO el

Recientemente fue expulsado de la granja de ‘Pesadilla en el Paraíso Kiko Jiménez, y en medio de tanto sabor amargo tuvo un dulce reencuentro. Y es que tras la salida del reality, el ex concursante se ha encontrado con su pareja Sofía Suescun, que lo esperaba ansiosa. La pareja siempre se mostró inseparable, por lo que el estar en la granja significaba un importante desafío para ambos.

Kiko Jiménez salió recientemente de la granja. Fuente: (Instagram)

Si bien tan sólo fue un mes en el que Kiko Jiménez y Sofía Suescun estuvieron separados, la emoción de la modelo fue como si hubiera sido más tiempo el que pasaron alejados. Incluso Sofía se puso nostálgica al recordar los inicios de su vínculo:"1 mes después… ¡REENCUENTRO! Da igual el tiempo que pase y lo cambiado que pueda verte, mi corazón palpita como ese primer día hace ya 9 años cuando me robaste el primer bes*" ha expresado.

Sofía Suescun, su pareja lo esperaba ansiosa. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que ambos no confirmaron su romance hasta 2019, aunque Kiko Jiménez y Sofía Suescun habían tenido un breve flirteo antes de que él iniciara su vínculo con Gloria Camila. Si bien demoraron para conseguir que sus vidas sentimentales se alinearan, cuando lo hicieron no se separaron más.

La pareja se encuentra hace tres años juntos. Fuente: (Instagram)

Y es que han construido un hermoso vínculo, y así lo hemos podido notar con la reacción de Sofía Suescun tras la salida de Kiko Jiménez de ‘Pesadilla en el Paraíso’. Fue mediante redes sociales que se puedo ver el video del reencuentro entre ambos en el que fueron partícipes hasta sus mascotas. Lo cierto es que la pareja vive junta desde finales del año pasado en un lujosísimo lugar, en plena sierra madrileña.