Sábado 13 de Enero 2024
KIKO JIMÉNEZ

El increíble cambio de Kiko Jiménez

El presentador se enfrenta a una nueva realidad.

Kiko Jiménez. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Kiko Jiménez se convirtió en el nuevo expulsado de ‘Pesadilla en El Paraíso’. El destacado colaborador estuvo solo cuatro semanas en el reality, las mismas que pasó nominado. Y aunque confiaba en el apoyo del público, el resultado fue claro: debía abandonar la granja de Telecinco para volver a casa.

Kiko Jiménez. (Fuente: Twitter)

Pero lo que más impresionó a Kiko Jiménez no fue la decisión de la audiencia. De hecho, ya veía venir su salida. “Era de esperar. Llegaría el momento en el que ya se agotasen las fuerzas de la gente que me apoya”, señaló el exconcursante. A su parecer, sus fanáticos dieron por sentado que se salvaría por cuarta vez.

El sorprendente físico de Kiko Jiménez quedó en el pasado. (Fuente: Instagram)

Kiko Jiménez volvió a casa para enfrentarse a su nueva realidad. Una vez al lado de su pareja, Sofía Suescun, el tertuliano cayó en cuenta de su increíble cambio físico. La ex ‘Gran Hermano’ no tardó en compartir una fotografía de su pareja en la que se podía apreciar su cambiada silueta.Madre mía”, escribió.

Kiko Jiménez perdió 10 kilos en 'Pesadilla en El Paraíso'. (Fuente: Instagram)

En el pasado quedó el impresionante físico de Kiko Jiménez, ese que formó gracias a su constante entrenamiento. Y es que las complejas situaciones que tuvo que superar en el reality hicieron que perdiera 10 kilos, por lo que ha dejado atrás los marcados músculos que acostumbrábamos ver en redes sociales.