Jueves 18 de Enero 2024
EMMA GARCÍA

El sentido pedido de disculpas de Emma García

Tuvo que abandonar el estudio.

Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

La broma de Emma García a Ana María Aldón tuvo severas consecuencias mediáticas. Tanto es así que la presentadora inició el programa en ´Fiesta´ leyendo un comunicado aclarando la pesada broma que le había propiciado a la exesposa de José Ortega Cano. Por esta razón, en reiteradas oportunidades debió aclarar que se trató de una inocentada para la colaboradora televisiva por lo que, algunos medios colegas tomaron la información como cierta sin chequear la veracidad de sus declaraciones.

El sentido pedido de disculpas de Emma García. Fuente: (Instagram)

"La productora de este programa quiere aclarar y decir que es rotundamente falso todo lo que se está publicando y diciendo en redes sociales. Ha sido una broma y en todo momento este programa lo trató y lo presentó como tal", señaló Emma García. Acto seguido, recalcó que es este chascarrillo fue planificado para diciembre, aunque se postergó por unos cuantos días: "Esta es la inocentada que le gastamos a Ana María Aldón el pasado 28 de diciembre. Al final la emitimos ayer después de un mes y pico de retraso. Esto que fue una broma, ha tenido una repercusión y unos titulares dignos de mencionar y de hacer una rectificación"

Emma García se refugió detrás de cámaras. Fuente: (Twitter)

Una vez finalizado el descargo público, Emma García se dispuso a seguir adelante con el magazine, como de costumbre. Sin embargo, un particular episodio ocurrió y tuvo que abandonar de manera improvista el piso. En este contexto, Saúl Ortiz presentó una exclusiva que afectaba al futbolista, Jasper Cillessen. Sin motivo alguno, la presentadora se tentó de tal manera que tuvo que preguntarle a la dirección del programa si seguía adelante con la información, a lo que obtuvo una respuesta afirmativa.

Emma García abandonó su recinto. Fuente: (Instagram)

Pero sin poder contener las risas, Emma García se levantó de su silla para refugiarse detrás de las cámaras cediéndole el puesto a su colega Iván González. Antes de que finalice el directo, la comunicadora retomó su lugar y realizó un sentido pedido de disculpas, aunque no pudo parar con sus carcajadas. "Pido disculpas. Sé que ha sido muy poco profesional por mi parte, pero cuando te da la risa tonta...".