Lunes 15 de Enero 2024
FROILÁN

Froilán no logra alejarse de las polémicas

El nieto de don Juan Carlos se irá del país.

Froilán. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Hace algunas horas te contamos que el hijo de la infanta Elena, Froilán, regresó al país luego de pasar un tiempo con su abuelo en Abu Dabi. En su regreso a Madrid, ya se ha pillado al muchacho en un reconocido local de tapas, junto a su hermana y unos amigos. Y ahora queremos contarte como es su complicado futuro.

Froilán tiene un complicado futuro. Fuente: (Twitter)

La estadía en los Emiratos Árabes no duró tanto como se esperaba, por lo que Froilán volvió a España para estar rodeado de amigos y de su mayor confidente, Victoria Federica. Pero, según todo parece indicar, el mediático integrante de la Familia Real, estaría poco en el país, ya que regresaría con su abuelo.

Froilán fue pillado de tapas con Victoria Federica. Fuente: (Twitter)

Una fuente muy cercana a Froilán y a toda su familia ha asegurado: “Él ha estado muy a gusto en Emiratos Árabes con su abuelo. En principio quiere irse una semana más. No quiere estar en España porque, según él, siempre le están relacionando con problemas [...]”. Además, dicha fuente comentó que don Juan Carlos le ha dado muchos consejos y le ha presentado a personas influyentes de aquel país.

Froilán regresaría a Abu Dabi y se quedaría a trabajar allí. Fuente: (Instagram)

Por último, la misma persona cercana a Froilán ha aclarado que él está dispuesto a quedarse a trabajar en Abu Dabi, en un negocio que el mismo monto, ya que si fracasa no será tan criticado como si lo es en España, además de estar más protegido por las influencias de su abuelo.