Jueves 25 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

Gloria Camila sentencia el peor mensaje sobre Rocío Carrasco

La hija de José Ortega Cano no dejó pasar la posibilidad de dar su opinión.

Gloria Camila. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Gloria Camila decidió dar a sus seguidores y seguidoras la posibilidad de que le preguntaran cualquier cosa que quisieran y respondió sin tapujos, desmintiendo muchos rumores sobre ella y hablando de su futuro, tanto a nivel profesional como personal. Como se podría esperar, no faltó el interrogante sobre Rocío Carrasco.

La publicación de Gloria Camila. Fuente: (Instagram)

De muy mala manera, y cayendo en una falta de respeto importante, un seguidor o seguidora quiso manifestarle que debería acercarse a su hermana. "Para ya, ponte del lado de Rocío Carrasco. Saludos Comeyuca (sic)", escribió en el sticker que había dejado Gloria Camila.

El comentario que recibió Gloria Camila. Fuente: (Instagram)

Para sorpresa de muchos, Gloria Camila decidió no darle entidad a las palabras que decía esta persona e incluso le quitó importancia a la manera despectiva en la que se refería a ella, aunque aclarando que le parecía algo que estaba mal. "Que encuentres la felicidad en tu vida", respondió, desactivando cualquier tipo de conflicto.

El comentario de Gloria Camila recibió mucho apoyo. Fuente. (Instagram)

Este accionar por parte de Gloria Camila fue muy bien recibido por sus seguidores y seguidoras, que no dudaron en apoyarla y en destacar lo bien que había reaccionado. No caben dudas de que la hija de José Ortega Cano se encuentra en una  etapa diferente y prefiere evitar los conflictos, incluso a pesar de que se mencione un tema tan complicado como su vínculo con Rocío Carrasco.