Martes 23 de Enero 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja devela sus planes al lado de Asraf Beno

La hija de Isabel Pantoja lo contó todo.

Isa Pantoja y Asraf Beno. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Isa Pantoja está completamente enfocada en lo suyo. Luego de triunfar como colaboradora, la hija de Isabel Pantoja quiere terminar sus estudios y dedicarse tiempo a sí misma. Así lo hemos comprobado a través de las redes sociales, donde acostumbra a compartir detalles de su rutina diaria.

Isa Pantoja. (Fuente: Twitter)

Hasta el momento, Isa Pantoja ha construido una comunidad de más de 630 mil seguidores, solo en Instagram. Y es que la hija de la tonadillera encontró la forma perfecta de conectar con sus fanáticos mediante sus publicaciones, donde comparte ciertas recomendaciones de belleza, bienestar, entre otras cosas.

Asraf Beno e Isa Pantoja planean tener hijos. (Fuente: Twitter)

Hace algunas horas, Isa Pantoja realizó una nueva dinámica en la que develó algunos de sus secretos más privados. Una vez más, la influencer se animó a contestar algunas de las inquietudes de sus seguidores y terminó contando sus planes a futuro junto a Asraf Beno. ¿Qué te falta para ser feliz plenamente?”, se podía leer en la cajita de preguntas.

Isa Pantoja confiesa su mayor anhelo. (Fuente: Instagram)

Tenemos pensado comprar una casa pronto, para hacerla a nuestro gusto y de ahí las cosas se irán viendo. Hablo de aumentar la familia porque Albert ya es un hombrecito y le encantaría tener hermanos. Sería feliz cumpliendo esas dos cosas y terminando la carrera”, fue la respuesta de Isa Pantoja. Es así como confirma que podría convertirse en madre por segunda vez.