Jueves 18 de Enero 2024
KIKO JIMÉNEZ

Kiko Jiménez y Albert Barranco desmontan a Gloria Camila

Ambos hablaron de la infidelidad de la influencer.

Kiko Jiménez y Gloria Camila.Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Kiko Jiménez ha regresado al debate de ‘Pesadilla en El Paraíso’ tras su expulsión en la gala pasada del reality. En el plató del programa, el colaborador se ha referido a su paso por el concurso y ha aprovechado para conversar con Albert Barranco acerca de la supuesta infidelidad de Gloria Camila.

Kiko Jiménez y Albert Barranco. Fuente. (Twitter)

En su momento, la posibilidad de una deslealtad por parte de Gloria Camila a Kiko Jiménez con Albert Barranco causaba un importante revuelo. Ya pasado un tiempo de ese momento, el exnovio de la influencer no ha dudado en sincerarse con Nagore Robles acerca de esta situación.

Gloria Camila. Fuente: (Twitter)

Con dos de los protagonistas presentes en el debate del reality de Telecinco, Albert Barranco ha aprovechado para aclarar el asunto con Kiko Jiménez:Nunca he tenido una conversación del tema de Gloria con Kiko, han pasado muchos años, no me quise ni pronunciar, lo que pasó, pasó y nunca fue a ningún lado a contarlo”.

Kiko Jiménez. Fuente: (Twitter)

Además, Albert ha explicado que nunca tuvo la oportunidad de conversar con Kiko ya que se trataba de una situación pasada: “Si hubiera estado en algún programa con él lo hubiera hablado, pero yo estaba con mis cosas, él con las suyas y tampoco coincidimos en ningún lado para tratarlo”. El ex de Gloria Camila respondió con superación: “En ningún momento le voy a reprochar nada de lo que pasó en su momento, me pudo doler, pero yo ya he rehecho mi vida, estoy feliz a día de hoy y todo pasa por algo”, confesó.