Viernes 19 de Enero 2024
KIKO MATAMOROS

Kiko Matamoros reacciona al rotundo cambio de imagen de Makoke

El colaborador de ´Sálvame´ quedó en shock al verla.

Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Kiko Matamoros, desde hace cuatro años, está viviendo un idilio sentimental de lo más cariñoso junto a la modelo Marta López Álamo. Sin embargo, antes de oficializar con la influencer, el presentador televisivo estuvo viviendo muchos años en pareja con Makoke, con quien no finalizó en buenos términos. Durante aquellos años, se los podía ver de los más acaramelados y arropados, por lo que las palabras de afecto eran moneda corriente en su vínculo.

Kiko Matamoros reacciona al rotundo cambio de imagen de Makoke. Fuente: (Instagram)

Tal es así que, en el año 2015, la exestrella televisiva se realizó un cambio total en su apariencia dejando atrás el rubio característico que supo dejar en el imaginario colectivo de los espectadores. El estilista Pelayo Díaz fue el encargado de dejar plasmada una nueva apariencia en la -por aquel entonces- esposa de Kiko Matamoros.  "Estoy muy contenta y feliz. Me encanta", expresó la celebrity una vez que vio su nuevo tinte de cabello, el cual era más oscuro que antes. 

El colaborador de ´Sálvame´ quedó en shock al ver a su amada. Fuente: (Instagram)

Como era de esperarse, Kiko Matamoros no se quedó atrás y elogió a su excompañera de vida con unas declaraciones que sorprendieron a los espectadores. "Estás muy guapa", aseveró mientras señalaba con ímpetu que ese nuevo estilo le quitaba unos cuantos años. Asimismo, el ahora novio de Marta López realizó una confesión privada en cuanto a sus preferencias de estereotipos femeninos donde enfatizó: "Siempre se me ha caído la baba con las morenas. Me gustaba muchísimo de rubia, imagínate de morena. Está guapa, está más joven y una mujer con esmoquin me vuelve loco".

Makoke, feliz lejos de Koki Matamoros. Fuente: (Instagram)

Vale recordar que, la imagen que proyectaba Makoke en la televisión hacía referencia a una fémina que conquistaba corazones y se imponía como belleza a seguir, por lo que la blonda cabellera significaba toda una marca comercial para ella. Sin embargo, días antes a dar el ¡Sí, quiero! frente al altar con Kiko Matamoros, declaró en el programa de Jorge Javier Vázquez: "Quiero dejar de ser una rubia llamativa". ¿Lo cumplió?