Lunes 15 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

La fortuna secreta de Kerem Bürsin

Finalmente se conoció la verdad.

Kerem Bürsin. (Fuente: Twitter)
Escrito en LO QUE NADIE TE HA CONTADO el

Kerem Bürsin sigue siendo uno de los actores más aclamados por la audiencia. Su impecable interpretación en ‘Love is in the air’ marcó un antes y un después en su carrera artística. Lo mismo ha sucedido con la teleserie ‘Me robaste el corazón’, con la que sigue conquistando a la audiencia.

Kerem Bürsin. (Fuente: Twitter)

Desde entonces, Kerem Bürsin ha formado una amplia comunidad virtual que espera conocer más sobre su vida personal. Sin embargo, el artista tiende a compartir solo algunos detalles de su rutina diaria a través de las redes sociales. Y aunque había sido muy celoso con su privacidad, recientemente salió a la luz un dato significativo.

Se devela el mayor secreto de Kerem Bürsin. (Fuente: Twitter)

¿De cuánto es la fortuna de Kerem Bürsin? Desde la empresa Net Worth realizaron una investigación con la que obtuvieron un promedio de cuáles serían las ganancias del destacado actor. Un tema que genera algo de intriga entre sus seguidores, quienes lo ubican como uno de los mejores intérpretes en la actualidad.

Kerem Bürsin tendría una millonaria fortuna. (Fuente: Twitter)

De acuerdo a la información difundida por la mencionada compañía, la fortuna secreta de Kerem Bürsin estaría valorada en 4.6 millones de dólares, aproximadamente. Nada mal teniendo en cuenta que actualmente no tiene hijos, aunque en los últimos días se le ha vinculado con varias celebridades.