Sábado 13 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco y Marta Riesco fulminan el futuro de Borja Prado

Según explicó Jiménez Losantos, el directivo ve complicarse sus aspiraciones.

Borja Prado. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Mucho se ha hablado en este último tiempo de los cambios que Borja Prado planea incluir en Telecinco y en el destino que esto podría significar para Rocío Carrasco y todo el universo que la rodea. Sin embargo, casi no se ha hecho mención al otro lado de la moneda, es decir, a las consecuencias que le ha traído tomar esta responsabilidad como presidente de Mediaset.

Borja Prado tenía pensado deshacerse del universo de Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)

Fue Federico Jiménez Losantos quien se atrevió a plantear lo mucho que esta situación está perjudicando a Borja Prado. Según comentó, los problemas con Rocío Carrasco, 'Sálvame' y Marta Riesco, sumados a una impensada exposición pública, algo que suele molestar a los empresarios, hicieron que vea deteriorada su imagen y haga peligrar una de sus máximas aspiraciones: impulsarse dentro del Real Madrid.

Borja Prado está siendo perjudicado por los problemas dentro de Telecinco. Fuente: (Twitter)

Aunque no sea algo conocido a nivel popular, Borja Prado es una de las personas más cercanas a Florentino Pérez, tuvo un aporte fundamental en la remodelación del Santiago Bernabéu y es visto como un posible sucesor del actual Presidente del club en caso de que este no pueda seguir ocupando su cargo por sus problemas de salud. Sin embargo, Losantos afirma que cada vez hay más voces, con cierta importancia dentro de ese entorno, que consideran que ha manchado su imagen debido a lo que ha sucedido en Telecinco y que difícilmente pueda revertir la situación.

Borja Prado y Florentino Pérez. Fuente: (Twitter)

Queda claro que las cosas no han salido como esperaba Borja Prado. Aunque era visto por algunos como el elegido para terminar con la presencia de 'Sálvame', Rocío Carrasco y todo lo que eso implica dentro de Telecinco, parece ser que la situación se ha revertido y que ese mismo universo que pretendía acallar de momento está logrando revertir la situación y traerle más de un disgusto.