Viernes 12 de Enero 2024
ROSA BENITO

Rosa Benito festeja por lo alto

La presentadora de televisión estuvo rodeada de sus seres queridos.

Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Con una sonrisa de oreja a oreja. Así festejó la queridísima Rosa Benito su nueva vuelta al sol. Así se la pudo observar en sus redes sociales donde compartió las instantáneas que inmortalizaron dicho momento rodeada de sus seres queridos. Con mucho orgullo y emoción, la colaboradora televisiva enseñó los más gratos recuerdos de la jornada, la que culminó con un impresionante cierre musical. 

Rosa Benito festeja por lo alto. Fuente: (Instagram)

"Gracias a la vida que me ha dado tanto (como dice la canción) Tengo el mayor tesoro que se puede tener…una familia maravillosa!!!", comenzó escribiendo Rosa Benito en sus redes sociales. A su vez, a sus 67 años, la madre de Rosario Mohedano quiso destacar los aprendizajes que obtuvo a lo largo de su vida: "También a ese camino que se recorre a lo largo de todos los años vividos y te enseña que lo importante es vivir, que el sufrimient* es parte de la vida… que de él también se aprende para mejorar, que debemos vivir el hoy, y disfrut*r al máximo el día a dia… cumplir años es maravilloso, porque es vida, y yo quiero seguir cumpliendo para disfrut*r con los míos".

Rosa Benito celebró sus 67 años. Fuente: (Instagram)

No obstante, Rosa Benito organizó un almuerzo familiar en el que las estrellas principales fueron sus nietos a quienes consideran como una debilidad. Una vez que sopló las velitas, la protagonista de la noche fue junto a su talentosa hija para regocijarse de una velada de arte y música al compás del flamenco. Así, ambas asistieron al Teatro Municipal José María Rodero de Torrejón de Ardoz, ubicado en el corazón de Madrid. "¡Qué mejor regalo que ver a mi Falete!", exclamó la cumpleañera. 

Rosa Benito concurrió al recital de Falete. Fuente: (Instagram)

Sin dudas, Rosa Benito pasó una jornada arropada por sus hijos y los pequeños herederos que le recordaron lo importante de estar vivos y lo gratificante que es tener a la familia unida pese a las adversidades. Un cumpleaños que jamás va a olvidar que atesorará en lo más profundo de su corazón. ¡Enhorabuena Rosa!