Jueves 18 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos se quiebra ante una terrible confesión

La presentadora tuvo un bajón anímico.

Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El estado de salud de Terelu Campos pendió en un hilo tras padecer una enfermedad que atacó a su sistema inmunológico. Ante esto, la presentadora televisiva tuvo que realizar un tratamiento de quimioterapia del cual salió victoriosa. Sin embargo, debe asistir a los controles médicos periódicos donde, en la última visita en el especialista la hija de María Teresa Campos tuvo un bajón anímico y se quebró hasta llegar a las lágrimas. 

Terelu Campos se quiebra ante una terrible confesión. Fuente: (Instagram)

"Me dice que oncológicamente está todo bien", comenzó diciendo Terelu Campos, no obstante, reconoció que su hígado presenta materia grasa por lo que debe prestarle mayor atención a su organismo. "Reconozco que, por primera vez, me desmorono ante él", afirmó angustiada la presentadora de ´Sálvame´. Acto seguido, la periodista le confesó al especialista médico: "Sé que nunca más voy a volver a tener relaci*n con ningún hombre".

La presentadora tuvo un bajón anímico. Fuente: (Instgaram)

En su análisis, Terelu Campos se arrepintió del mal momento que le hizo pasar a su salvador puesto que ella consideró que era un episodio que tranquilamente podía haberle evitado. "Soltarle eso fue un marrón para él, porque encima me puse a llorar. No es agradable ver a una persona en la situación que me puse porque, además, me tiene aprecio, como yo se lo tengo a él", reflexionó. Asimismo, sostuvo: "Al final, él es mi ángel de la guarda en la Tierra".

Terelu Campos iniciará un tratamiento psicológico. Fuente: (instagram)

Por su parte, Terelu Campos es conciente de que debe comenzar un tratamiento psicológico que la ayude a canalizar los padecimientos en materia de salud que tuvo y del shock emocional que le generó la internación de su madre. "Esto no es una preocupación en mi vida a pesar de habérselo soltado de sopetón. Realmente, yo lloraba por la delicada situación personal que estamos viviendo en la familia", aseveró. Finalmente, la madre de Alejandra Rubio le agradeció al profesional la contención que le propició donde halagó su condición humana por encima de todas las cosas: "Le agradezco que me escuchara, me comprendiera y me aconsejara". Mientras tanto, al rostro de Mediaset están evaluando retirarle la medicación y realizarle una serie de estudios complejos para evaluar su organismo.