Sábado 20 de Enero 2024
TOÑI MORENO

Toñi Moreno ingresa al hospital

La comunicadora cuenta con lujo de detalles a la operación que se someterá.

Toñi Moreno. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Hace algunas horas atrás, Bertín Osborne recibió en su programa televisivo, ‘El Show de Bertín’, a Toñi Moreno quien se confesó respecto de diferentes aspectos de su vida. Entre los temas que tocó, habló de que muy pronto pasará por el quirófano, para practicarse por primera vez, una cirugía estética.

Toñi Moreno confesó cuales son sus planes antes de cumplir 50 años. Fuente: (Twitter)

En primer lugar, Toñi aclaró: “Cumplo 50 años el 7 de junio y pienso tirar la casa de la ventana". Mientras todos los presentes pensaban que la comunicadora se refería a una fiesta de cumpleaños, no tardó en aclarar que su mejor manera de festejar es realizándose una cirugía estética.

Toñi Moreno decidió pasar por el quirófano. Fuente: (Twitter)

Sobre este último asunto, Moreno bromeó diciendo que sus intenciones de operarse se vinculan a que está llegando a los 50 años y le está dando una crisis por la edad, y por eso es que esta lista y dispuesta a someterse a una cirugía para modificar su talla de sostén y sentirse a gusto con su físico.

Toñi Moreno esta lista a someterse a una cirugía estética. Fuente: (Instagram)

Respecto del por qué quiere someterse a dicha cirugía, Toñi Moreno aclaró: “Me miré en la tele, con lo mona que me ponen, y dije: 'qué feísima estás, qué mayor, qué gorda'. Voy a cambiar lo que no me gusta". Tal como parece indicar la mediática, se autoregalará para su cumpleaños, una cirugía estética, con la cual pretende verse mucho más bella.