Miércoles 17 de Enero 2024
ADELA GONZÁLEZ

Adela González se moja sobre lo que piensa de Terelu Campos

La presentadora traerá conflicto.

Adela González Acuña. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Adela González ha cumplido el lunes un año frente a "Sálvame". Si bien, en un principio, ingresaba como co-presentadora cuando Paz Padilla se retiró, gracias a su perseverancia y capacidad periodística ha logrado convertirse en una presentadora más del ciclo estrella de Telecinco. 

Adela González y Terelu Campos. Fuente: (Instagram)

Cuando María Patiño le recordaba hoy que se cumplía el primer aniversario desde su llegada al programa, Adela González se ha levantado de su silla para agradecerle a todos. "Quiero aprovechar para dar las gracias a todos vosotros y vosotras, que sois majísimos", ha dicho.

'Sálvame'. Fuente: (Instagram)

Así mismo, Adela González lanzaba un contundente mensaje a sus detractores. "Gracias también a la gente que me escribe y me dice cosas bonitas. Y a los haters, adiós. Así de sencillo", decía la presentadora con la confianza que tanto la caracteriza, haciéndose valer. 

Adela González . Fuente: (Instagram)

Adela González también se refería a lo que más le ha costado en su primer año en "Sálvame". "Me duele de verdad cuando pasan cosas que atañen a los colaboradores. Yo sé que venía a una familia que lleva casi 14 años y es muy difícil meterse en la familia. Sabía que podía ser complicado", lanzaba. 

Kiko Matamoros. Fuente: (Instagram)

Cuando Kiko Matamoros le consultaba si se había sentido incómoda, Adela González ha asegurado que no, pero que sí se ha sentido dolida con lo que sucedía. "He tenido enfrentamiento con todos y me da igual. Pero no me siento marginada ni dolida", dejaba en claro la colaboradora. 

Terelu Campos. Fuente: (Instagram)

Fue entonces cuando Adela González se ha despachado contra Terelu Campos. Al contar con quién le ha sido más fácil conectar, ha dicho que con María Patiño y Jorge Javier ha tenido una conexión desde el minuto 1 y que se divierte con ellos. No obstante, con la hija de María Teresa Campos eso no ha sucedido. "No considero que me lo haya puesto difícil, y aquí tenéis el titular. Pero Terelu presenta de otra manera. Yo creo que de una manera como ha presentado ella siempre. No sé si es más clásica o no está acostumbrada a presentar con más gente. Yo he presentado mucho sola pero he presentado con muchos compañeros como Ion Aramendi, Iñaki López o Carlos Sobera", sentenciaba.