Miércoles 17 de Enero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo le envía un zasca a Isabel Preysler

La modelo se subió a un polémico debate.

Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

El idilio entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler estuvo inmerso en un tormentoso inicio. Aún casado con Patricia Llosa, el ganador del Premio Nobel de Literatura usó sus poderes con la pluma y sus palabras para enamorar a la Reina de corazones. Tras haberse conocido la presunta carta que le había mandado la madre de los hijos del poeta contemporáneo a Isabel, los debates televisivos le sacaron jugo a la cuestión. Es que el desesperado pedido de su exesposa aclamaba que la progenitora de Tamara Falcó dejase en paz al artista de Latinoamérica llegó al punto en el que hasta Alba Carrillo ha salido a dar su punto de vista. 

Alba Carrillo le envía un zasca a Isabel Preysler. Fuente: (Twitter)

Fiel a su estilo, Alba Carrillo fue más allá del contenido del escrito y señaló el rol en el que quiso posicionarse la madre de los cantantes Enrique y Julio Jr: él un hombre sin escrúpulos que estaba rodeado de bellas damas y ella una pobre víctima más de sus dulces palabras. Sin embargo, la exesposa de Fonzi Nieto no le creyó ninguna frase y, en ´Fresh´, se animó a poner en duda su rol de "señora"

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler están separados. Fuente: (Twitter) 

“¿Ella quién es? Mario es un Premio Nobel que se le está poniendo rebeldón", comenzó diciendo Alba Carrillo. Acto seguido, la polémica mediática fue más a fondo y sentenció: "Tía, no has estado con un tonto peras, estás con un literato y se está poniendo rebeldón. Igual los otros, o ha sido sibilina y los han amenazado por detrás, pero este te ha salido contestón. Tú vendes que eres una señora, nada más”

La modelo se subió a un polémico debate. Fuente: (Twitter)

Las exclamaciones de Alba Carrillo han dejado atónitos a sus compañeros quienes creyeron que iba a apelar a la empatía y a la sororidad. Pero esto no fue así y sus ánimos por querer dejar en tela de juicio la moralidad de la socialité fue más allá que el rol en el que las dejó Vargas Llosa a las féminas. Sin dudas, la pelea por un hombre es una discusión que lentamente va quedando atrás como una cuestión arcaica donde el varón ya no es digno de admiración por su condición de don Juan.