Domingo 14 de Enero 2024
ALEXIA RIVAS

Alexia Rivas actualiza su estado de salud

Utiliza sus redes sociales.

Alexia Rivas. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

La colaboradora de programas como 'Ya es mediodía', Alexia Rivas, preocupó a todos cuando utilizó sus redes sociales para dar a conocer una dolencia que padece en uno de sus hombros, sobre la cual no sabe ningún detalle, ni cómo se originó, ni cuál es el tratamiento adecuado que debe recibir. Dicha publicación preocupó a sus seguidores, hasta que finalmente ella aclaró que ya ha acudido con un profesional específico de la materia.

Alexia Rivas actualiza su estado de salud. Fuente: (Twitter)

Luego de que Alexia defendiera a Cristina Porta de los dichos de Marta Riesco, la periodista viralizó en su perfil oficial de Instagram, que estaba algo afectada de salud. Recordemos que escribió: "Llevo dos meses con analgésicos y cada vez va a peor. Es un dolor como de tendinitis, pero muy agudo".

Alexia Rivas utiliza sus redes sociales para dar a conocer cual es su estado de salud. Fuente: (Instagram)

Luego de esto, nada se supo de Rivas, hasta que, hace algunas horas, volvió a utilizar sus redes sociales y le contó a sus seguidores que hizo para calmar el dolor que le generaba una lesión en su hombro. Al respecto, la comunicadora actualizó su estado de salud, tranquilizando así a todos los que se preocuparon por ella.

Alexia Rivas comparte con sus seguidores como evoluciona su lesión en uno de sus hombros. Fuente: (Instagram)

Junto a una postal, en la que se ve a Alexia sonriendo, escribió: “Gracias por preocuparos. Estoy bien porque me han infiltrado y dado muchos calmantes. No es una solución permanente pero por lo menos puedo trabajar y estar sin dolor. Cuando me den el diagnóstico os cuento”. Ahora, queda esperar para ver que le dicen los profesionales de la salud y ver como evoluciona.