Viernes 12 de Enero 2024
CAN YAMAN

Así será la nueva serie de Can Yaman

Todos los detalles sobre la producción con la que el actor intentará regresará a los primeros planos.

Can Yaman. Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

Desde hace un tiempo a esta parte, las noticias sobre Can Yaman se centran más en sus problemas que en su carrera profesional, sobre todo en lo que refiere al plano romántico. En las últimas horas, sin embargo, se ha demostrado que esta situación puede comenzar a cambiar, ya que se conocieron los detalles del proyecto con el que intentará regresar a los primeros planos y dejar atrás casi dos años de conflictos.

Can Yaman. Fuente: (Twitter)

Se trata de un desafío importante, para el que Can Yaman se ha preparado dando lo mejor de sí. No solo ha viajado a Hungría, lugar de rodaje de la serie, sino que también ha pasado por diferentes sesiones de rigurosos entrenamientos de todo tipo, incluyendo clases de montar a caballo, inglés y hasta manejo de espadas. Todo para interpretar a Balaban Hasan, un personaje con mucho peso histórico.

Can Yaman ya caracterizado como Balaban Hasan. Fuente: (Twitter)

Por supuesto que Can Yaman no estará solo en este proyecto. La serie será una super producción de Disney+ y contará con actores y actrices de primer nivel. Entre los más destacados se encuentran Kieran O’Reilly —Vikingos—, Magnus Samuelsson —El último reino—,David Nykl —Arrow y Stargate Atlantis—, Madalena Aragão —nominada a los premios Emmy por la serie  Quer o Destino— y Greta Ferro —una de las actrices y modelos con mayor proyección de Armani—.

Greta Ferro será la coprotagonista. Fuente: (Twitter)

Lamentablemente no hay mucha información sobre la fecha de estreno, aunque se sabe que dentro de un mes la producción finalizará su rodaje tras muchos años de preproducción. Más allá de eso, queda claro que esta será una oportunidad inmejorable para que Can Yaman pueda volver a darle ruedo a una carrera que se encuentra estancada entre conflictos y escándalos.