Martes 16 de Enero 2024
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego vive su peor pesadilla

La colaboradora está cada vez más aislada.

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Este fin de semana, José María Almoguera y su esposa, Paola Olmedo, demostraron haber pasado un feliz fin de semana alejados de Carmen Borrego. Sucede que, si bien la pareja está en la dulce espera de su primer hijo juntos, el vínculo con su madre es cada vez peor. 

José María Almoguera y su esposa, Paola Olmedo.Fuente: (Twitter)

De acuerdo con lo informado por Semana, el trato entre José María Almoguera y Carmen Borrego es tan malo que, junto a su esposa, decidieron dejar a la colaboradora de lado en una celebración que llevaron a cabo para informar a sus más allegados y amigos el género del bebé. 

Carmen Borrego. Fuente: (Twitter)

La pareja llevó adelante la fiesta del bebé en su casa este domingo. Allí se hizo presente la familia de Paola Olmedo y sus amigos más cercanos. Pero la ausencia que más llamó la atención fue, obviamente, la de Carmen Borrego que no acudió a la fiesta porque no sabía que la haría. 

Carmen Borrego, en crisis. Fuente: (Twitter)

De acuerdo a lo que ha trascendido, la noticia es que el nuevo integrante de la familia campos será un niño. Se supo porque Paola realizó su aparición con un vestido azul muy ceñido a su silueta, la cual dejaba en evidencia su barriga. “Otro príncipe en la familia”, dijo a voces la abuela materna de la criatura por nacer. Carmen Borrego, por su parte, teme ni siquiera ser invitada al nacimiento, que será pronto.