Domingo 14 de Enero 2024
GEORGINA RODRÍGUEZ

Georgina Rodríguez se enseña al natural

La modelo se aleja del lujo.

Georgina Rodríguez. Fuente: (Twitter)Créditos: Instagram
Escrito en JUSTO AHORA el

Georgina Rodríguez, como muchas esposas de futbolistas, se caracteriza por sus lujos y su pulcra manera de presentarse en las redes sociales y en los medios de comunicación. La esposa de Cristiano Ronaldo está siempre muy atenta a las últimas tendencias y es fanática de las firmas más prestigiosas del mundo de la moda. 

Georgina Rodríguez. Fuente: (Twitter)

No obstante, este lunes, después de un fin de semana a pura celebración por el cumpleaños del exjugador del Real Madrid, la influencer se ha despojado de todos los lujos y excentricidades para presentarse junto al papá de sus hijos al natural. Georgina Rodríguez ha compartido una fotografía del momento en su cuenta de Instagram. 

Georgina Rodríguez junto a Cristiano Ronaldo.  Fuente: (Twitter)

"Felices días al am*r de mi vida. Enamorada de ti y de lo que somos juntos", ha escrito Georgina Rodríguez en su cuenta oficial para acompañar a una foro en la que se la ve junto a Cristiano, en un momento de relajación, calma y pura tranquilidad. En la misma, ella luce una camisa de satén con plumas, unos jeans y zapatillas blancas, mientras abraza al futbolista. 

La foto que Georgina Rodríguez compartió en Instagram junto a Cristiano. Fuente: (Twitter)

"Para mí lujo también es irme al campo con una sábana a comerme un bocadillo de chorizo", había dicho Georgina Rodríguez en su momento, en la primera temporada de su serie de Netflix, "Soy Georgina", en donde ha dejando en claro que, cuando tiene la oportunidad, aprovecha para elegir las ropas más cómodas para aprovechar el tiempo con sus hijos dentro de casa.