Miércoles 17 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja conoce a Yulen Pereira

La cantante popular tuvo una reunión con el novio de su sobrina.

Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Desde hace ya más de medio año, Anabel Panoja y Yulen Pereira mantienen un vínculo de lo más soñado. La diferencia de edad entre ellos no hizo que hubiera ninguna clase de trabas ni imposiciones para que vivieran su más romántico idilio. Ambos se supieron acoplar el uno con el otro en sus actividades cotidianas, por lo que, poco a poco, fue consagrándose su unión a tal punto de ya estar conviviendo juntos en un piso de Madrid. Sin embargo, el esgrimista aún no conocía a Isabel Pantoja, la tía de su pareja, por lo que un emotivo evento por fin los ha unido. 

Isabel y Anabel Pereira viajarán juntas a los Estados Unidos. Fuente: (Twitter)

El próximo miércoles 8 de febrero, Isabel Pantoja comenzará una gira por Estados Unidos —con sede en Miami y Nueva York— y que seguirá en Puerto Rico. Por esta razón, se reunió con su hermano Agustín y sus estilistas en un sofisticado hotel en el que se la pudo observar de lo más sonriente. Asimismo, horas más tardes, los planes familiares de la tonadillera siguieron rumbo en un prestigioso restaurante de la capital donde visitó a su sobrina Anabel junto a al deportista.

La cantante fue interceptada cuando se retiró del restaurante. Fuente: (Instagram)

Una vez finalizada la velada, Yulen Pereira se retiró del sitio esquivando a la prensa que le preguntaba si, gracias a la lesión que lo mantendrá alejado de las pistas, acompañará a su amada o, de lo contrario, la echará de menos: "todo muy bien, gracias". Por el contrario, la sobrinísima de Isabel Pantoja utilizó sus cualidades para calmar el ímpetu de los papparazzis"Sí hemos comido y hemos estado muy bien, tenía muchas ganas de estar con mis tíos en familia"

La prensa registró el momento donde Yulen conoció a la famosa tía de su novia. Fuente: (Instagram)

Finalmente, Anabel desveló los pormenores del estado anímico de Isabel Pantoja en la antesala a iniciar una nueva cadena de conciertos mundial luego del penoso deceso de su hermano Bernardo. "Está contenta, motivada y con muchas ganas de trabajar", confesó la influencer. Por último, reconoció que todos están muy ansiosos con la vuelta a los escenarios de la intérprete, por lo que ya estarían con la mayor de las concentraciones. "Hay que calentar motores y motivarse para esto, que nos vamos"