Jueves 11 de Enero 2024
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja le envía un mensaje a sus fans

La cantante está próxima a comenzar su gira por Estados Unidos.

Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

Isabel Pantoja está empezando una semana muy especial para su carrera como cantante. Después de tener varias polémicas alrededor de su familia, la tonadillera se enfocó en su carrera y armó las valijas para partir en la que será su gira norteamericana de este 2023

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, con el fin de dar mayores detalles sobre los shows que se vienen, Isabel Pantoja, quien no es muy asidua de las redes sociales, ha aparecido a través de su cuenta de Instagram para enviarle un cálido mensaje a sus fanáticos del otro lado del charco.

Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

"Hola amigos soy Isabel Pantoja. Estoy en España aún pero ya me queda muy poquito para llegar a Estados Unidos, donde voy a aterrizar, si Dios quiere, en Miami, Nueva York y Puerto Rico. Para ver a mi bella gente, a mi bello público que tanto quiero. Deseo con toda mi alma que, si Dios quiere, todo salga maravilloso. Un beso enorme", ha expresado la tía de Anabel Pantoja.

Isabel Pantoja se presentará el 10 de febrero en Miami. Luego, viajará a Nueva York donde el 17 de febrero cantará en el Teatro United Place. Dos días después, estará aterrizando en la ciudad de Los Ángeles para actuar en el Teatro Microsoft. Finalmente, el 26 coronará el tour en el Coliseo de Puerto Rico.