Sábado 13 de Enero 2024
YULEN PEREIRA

Las primeras palabras de Yulen Pereira tras conocer a Isabel Pantoja

Tras varios meses de estar de novio con su sobrina.

Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

¿Qué es lo que une verdaderamente a Yulen Pereira y a Isabel Pantoja? Sencillo: el inmenso cariño que tienen por Anabel Pantoja. Es así que, tras varios meses de mantener un idilio de lo más acaramelado, llegó el momento de que el esgrimista fuera presentado a la familia de su amada. En la antesala a que la artista popular de inicio a la primera gira mundial de este 2023, en la que la influencer estará alejada de él, las reconocidas celebridades se reunieron en un sofisticado restaurante de Madrid para despedirse por unos días de su tierra natal. 

Isabel Pantoja viajará a Estados Unidos y Puerto Rico. Fuente: (Twitter)

Es así que Yulen Pereira acompañó a su novia a la cena con sus tíos, Isabel y Agustín, donde aprovechó para conocer en primera persona a la talentosísima tonadillera. La velada fue de lo más agradable. Así se lo pudo interpretar tras ser interceptados por los paparazis que estaban de lo más expectantes a la salida del local gastronómico mientras ellos salían del sitio de lo más campantes. El primero en salir fue el deportista, quien está recuperándose de una lesión que lo tendrá paralizado por unos cuantos días. 

Las primeras palabras de Yulen Pereira tras conocer a Isabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Al ser abordado por los micrófonos, Yulen Pereira estuvo de lo más sonriente, aunque no quiso brindar mayores declaraciones. Solo respondió con amabilidad una pregunta con una oración de lo más genérica. "Todo muy bien, gracias", dijo mientras se disponía al garaje donde se hallaba parqueado su vehículo. Quizás con una clara intención de respetar la privacidad de la familia de la creadora de contenidos o tal vez por su escaso perfil mediático, el muchacho se enseñó de lo más respetuoso y amable tanto con los especialistas en materia del corazón como con la exitosa intérprete.

Anabel Pantoja, la mano derecha de la talentosa cantante. Fuente: (Twitter)

Por su parte, quien sí estaba en condiciones de hacer declaraciones a la prensa fue Anabel Pantoja, su mano derecha y quien la acompañará en estos días de concierto. La exparticipante de ´Supervicientes´ fue de lo más generosa con los trabajadores de la comunicación y, un poco como estrategia de marketing, la novia de Yulen Pereira dialogó unos minutos con los reporteros. Allí, despejó dudas sobre el estado emocional de la cantante y sobre cómo ha encarado su agenda para este año.