Sábado 13 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Los cambios de plan en la boda de Tamara Falcó

Al parecer la pareja hizo cambios de último momento.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)
Escrito en MUNDO IBERO el

Desde hace ya varios días te venimos contando, con lujo de detalle, como será la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Brindamos información acerca del vestido, el anillo, el lugar de la celebración incluso la fecha. Sin embargo, al parecer, la pareja hizo cambios de último momento, sobre lo que se confesó la colaboradora.

Hay cambio de planes en la boda de Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

La hija de Isabel Preysler, en las primeras horas de este martes, fue consultada por la prensa, ya que se corría el rumor de que su soñada boda tuvo algunos cambios de planes. Tal es así que Tamara confesó ante la prensa, en las inmediaciones del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, que definitivamente se cambió la fecha de la tan esperada unión.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva hicieron cambios de planes respecto de su boda. Fuente: (Twitter)

Tal como ya habían mencionado en el programa que conduce Ana Rosa Quintana, el casamiento de Tamara e Iñigo Onieva se postergará por algunas semanas, del 17 de junio al 8 de julio. Respecto de los motivos, todo se trataría de problemas con la logística de la fiesta, que se hará en El Rincón, la finca de los hermanos Falcó.

Tamara Falcó y su pareja debieron cambios la fecha de su boda. Fuente: (Twitter)

Sobre el cambio de fecha de la boda, la propia Tamara reconoció que la tendrán que atrasar por unos días porque está algo complicada la organización. Respecto al resto de los preparativos todo marcha sobre ruedas, y sin dudas, no faltará mucho para que la animadora haga prueba de vestido, e incluso tenga que elegir parte de la decoración y ornamentación.