Sábado 20 de Enero 2024
MARTA LÓPEZ

Marta López atraviesa su peor momento

La colaboradora ha sufrido una importante pérdida.

Marta López. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

La vida de Marta López ha dado un giro inesperado cuando, hace menos de 24 horas, ha sufrido una importante pérdida de un ser muy querido. La comunicadora dio esta triste noticia a través de las redes sociales, espacio en el cual sus amigos y compañeros aprovecharon la oportunidad para brindarle todo su apoyo y cariño.

Marta López atraviesa un doloroso momento. Fuente: (Instagram)

La colaboradora de ‘Sálvame' anunció en su perfil oficial de Instagram que su padre perdió la vida. Marta escribió: “Estoy tratando de ser fuert*, pero no me gustan las despedidas. Buen Viaje papá”. A estas palabras las acompañó junto a una postal de su progenitor cuando era un muchacho, en la cual podemos ver el parecido físico que tenían entre ambos.

El padre de Marta López acaba de perder la vida. Fuente: (Twitter)

Rápidamente, dicha publicación de Marta López fue comentada por cientos de seguidores y personalidades del mundo del espectáculo que apoyan y respetan a la reportera. Una de las que le dejó un mensaje fue Tamara Gorro, además de Gema López y el ex de Anabel Pantoja, Omar Sánchez, entre otros.

Esta es la postal con la cual Marta López despidió a su padre. Fuente: (Instagram)

Este desenlace en la vida del padre de Marta López es producto de una grave enfermedad que padeció durante años que lo llevó a estar internado en reiteradas oportunidades, y por la cual acudía a hacerse diálisis día por medio. De todas maneras, la periodista tenía la ilusión de tener a su padre por muchos años más, pero esto no resultó como esperaba.